dc.creatorBarragan, Salvador [Canadá. Thompson Rivers University]
dc.date.accessioned2021-08-16T20:07:01Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:43:35Z
dc.date.available2021-08-16T20:07:01Z
dc.date.available2022-10-18T18:43:35Z
dc.date.created2021-08-16T20:07:01Z
dc.date.issued2020-11-18
dc.identifierBarragan, S. (2020, nov 18). The media portrayal of CEO celebrities as charismatic and servant leaders: evidence from business magazines. En: Ciclo de charlas: Negocios, Ciencia y Sociedad, Charlka 3. Universidad Mayor,Chile [Videos]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=Zay_V-TcEQc
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7719
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=Zay_V-TcEQc
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455459
dc.description.abstractEste ciclo de charlas organizado por la Escuela de Negocios durante los días miércoles en los meses de octubre y noviembre del 2020 buscar posicionarla como un espacio para discutir y desarrollaar investigación en gestión, economía y negocios desde una mirada interdisciplinaria, abordando tópicos de organización en un sentido amplo y sociedad, además de afianzar el vinculo entre estudiantes de pre y postgrado, aportando con recursos que aporten a su formación académica. El Ciclo es moderado por la investigadora y académica de la Universidad, Mariana Paludi y cuenta con 6 presentaciones. La charla 4: The media portrayal of CEO celebrities as charismatic and servant leaders: evidence from business magazines, expone el académico Salvador Barragan y su duración es de 1:01:35 minutos.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectCEO
dc.subjectRevistas de negocios
dc.subjectLiderazgo
dc.titleCiclo de charlas: Negocios, Ciencia y Sociedad: Charla 4: The media portrayal of CEO celebrities as charismatic and servant leaders: evidence from business magazines
dc.typeVideos


Este ítem pertenece a la siguiente institución