dc.contributorFernández O., Eduardo, prof. guía
dc.creatorBarrales L., César
dc.date.accessioned2021-01-19T17:01:13Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:52Z
dc.date.available2021-01-19T17:01:13Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:52Z
dc.date.created2021-01-19T17:01:13Z
dc.date.issued1998
dc.identifierBarrales L., César (1998). El proceso de creación del spot publicitario como herramienta de comunicación social (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7285
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455097
dc.description.abstractA través de este trabajo se pretende dar cuenta de la importancia asignada a la comunicación en el proceso de creación de spots publicitarios en Chile. Se da cuenta de diversas opiniones al respecto, dadas estas por creativos, ejecutivos de cuentas, gerentes generales y otras personas que poseen una importante opinión en el área de la comunicación persuasiva. No se pretende ser poseedores de la verdad absoluta, sino dar cuenta de cómo se presenta el escenario al momento de realizar el estudio.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectCREACION DE SPOTS PUBLICITARIOS
dc.titleEl proceso de creación del spot publicitario como herramienta de comunicación social
dc.typeTesis


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