dc.contributorVargas Mena, Herman, prof. guía
dc.creatorMachel San Martín, Tania
dc.creatorRojas Yáñez, Daniela
dc.date.accessioned2020-12-03T20:53:05Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:50Z
dc.date.available2020-12-03T20:53:05Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:50Z
dc.date.created2020-12-03T20:53:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierMachel San Martín, Tania; Rojas Yáñez, Daniela (2018). Role along (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7253
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455075
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto se presenta una propuesta para mejorar el nivel de inglés en la práctica de los estudiantes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación II, de la carrera de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Media de la Universidad Mayor, con el objeto de desarrollar sus habilidades comunicativas y colaborativas por medio de la realización de actividades experienciales. Como parte del diagnóstico inicial se pudo constatar la falta de motivación o interés por parte de los estudiantes para comunicarse 100% en inglés, como asimismo su falta de participación en la distintas actividades realizadas en la sala de clase. Frente a lo anterior, surge entonces la necesidad de promover el uso del idioma del inglés por medio de la realización de actividades experienciales consistentes en salidas educacionales. Las conclusiones invitan a reflexionar acerca de la importancia de generar instancias de retroalimentación y comunicación eficiente entre estudiantes, lograr que manifiesten su compromiso con las tareas que emprenden y motivar a comunicarse en inglés la mayor parte del tiempo en la sala de clase.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectAprendizaje experiencial
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectEnseñanza de inglés
dc.titleRole along
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución