dc.contributorLópez Barrera, Marcos Daniel, prof. guía
dc.creatorRubio Orellana, Jorge Luis
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:07Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:39Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:07Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:39Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifierBarrera Morales, Ana Paula. et. al. (2016): Nivel de inclusión en las clases de educación física y salud de estudiantes inmigrantes haitianos del octavo añob, en el establecimiento educacional Mercedes Fontecillas de Carrera ubicado en Quilicura, Santiago 2016. Tesina (licenciado en educación) --Universidad Mayor (Chile), 2016.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454975
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectInclusión educativa--Chile
dc.subjectEducación inclusiva--inmigración ahitiana--Chile
dc.subjectInmigración--Inclusión--Chile
dc.titleNivel de inclusión en las clases de educación física y salud de estudiantes inmigrantes haitianos del octavo año B, en el establecimiento educacional Mercedes Fontecillas de Carrera ubicado en Quilicura, Santiago 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución