dc.contributorYáñez Sépulveda, Patricia, prof. guía
dc.creatorOrtíz Ramos, Christián Andrés
dc.creatorVillarroel López, Sebastián Andrés
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:07Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:39Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:07Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:39Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifierGonzález Cebrero, Carolina Tamara. et. al. (2015): Las metodologías de enseñanza y su relación con la autoestima en alumnos de la clase de educación física y salud. Tesina (Licenciado en Educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2015.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7143
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454970
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación Física--Estudio y enseñanza
dc.subjectEducación Física xAutoestima escolar--Estudio y enseñanza
dc.titleLas metodologías de enseñanza y su relación con la autoestima en alumnos de la clase de educación física y salud
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución