dc.contributorMuÑoz Rivera, Rosa, prof. guía
dc.creatorBarrera Morales, Ana Paula
dc.creatorKrüger Vidal, Laura
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:07Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:39Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:07Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:39Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifierCriado Ovalle, Bastian Igor. et. al. (2013): Mejorar la evaluación de los procesos de aprendizaje de educación física a través de la implementación de procedimientos e instrumentos utilizando indicadores de proceso que evidencien los progresos de los estudiantes del Colegio Teresiano Enrique de Ossó. Trabajo (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2013.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7142
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454969
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación física--Enseñanza--Chile
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectRendimiento en la educación
dc.subjectTests y mediciones educacionales
dc.subjectEducación física--Evaluación
dc.titleMejorar la evaluación de los procesos de aprendizaje de educación física a través de la implementación de procedimientos e instrumentos utilizando indicadores de proceso que evidencien los progresos de los estudiantes del Colegio Teresiano Enrique de Ossó
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución