dc.contributorAguilera Téllez, Claudio, prof. guía
dc.creatorAvalos Silva, Rocío
dc.creatorBonnassiolle Alegría, María Cristina
dc.creatorChinchón Naranjo, Camila
dc.creatorDuarte González, Bárbara
dc.creatorVilches Santibañez, Guillermo
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:05Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:37Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:05Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:37Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:05Z
dc.date.issued2009
dc.identifierAraya Sanhueza, Bárbara Andrea. et. al. (2009): Integración de los alumnos con Sindrome de Down a la clase de educación física. Seminario (profesor en educación física, deportes y recreación para educación básica y media) -- Universidad Mayor (Chile), 2009.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7125
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454952
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación física
dc.subjectEducación física para niños
dc.subjectEducación de niños discapacitados
dc.subjectSindrome de Down
dc.titleIntegración de los alumnos con Sindrome de Down a la clase de educación física
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución