dc.contributorPizarro Donoso, Bernardita, prof. guía
dc.creatorGallardo Soto, Belén Antonieta
dc.creatorLópez Miranda, Diego Patricio
dc.creatorLoyola Salas, Cristóbal Nicolás
dc.creatorRocco González, Javiera Paz
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:05Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:36Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:05Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:36Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifierOlmos Migone, Camila Andrea. et. al. (2014): Inclusión de los niños con Síndrome de Down en la clase de educación física. Tesina (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2014.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454946
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación física
dc.subjectEducación física para niños
dc.subjectEducación de niños discapacitados
dc.subjectSindrome de Down
dc.titleInclusión de los niños con Síndrome de Down en la clase de educación física
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución