dc.contributorVargas Gutiérrez, Mario, prof. guía
dc.creatorRojas Pavéz, Claudio Enrique
dc.creatorSilva Lizana, Jorge José
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:00Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:30Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:00Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:30Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifierMac-kay Cerda, Ignacio Andrés. et. al. (2013): Diseño, implementación y orientación de una aula de recursos para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en cuarto año básico en la clase de educación física. Trabajo (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2013.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7068
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454896
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectNiños con discapacidad visual--Educación básica
dc.subjectEducación física--Niños con discapacidad visual--Metodología
dc.titleDiseño, implementación y orientación de una aula de recursos para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en cuarto año básico en la clase de educación física
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución