dc.contributorToledo Montuori, Miquela Liliana, prof. guía
dc.creatorAcuña Campa, Matías Eduardo
dc.creatorCampos Reyes, Tomás Mauricio
dc.creatorMena Zapata, Leonel Fernando
dc.creatorVillena Rojas, Felipe Octavio
dc.date.accessioned2020-11-11T23:27:59Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:29Z
dc.date.available2020-11-11T23:27:59Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:29Z
dc.date.created2020-11-11T23:27:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifierBurgos Mendoza, Cristobal. et. al. (2010): Cuales son las formas de bullying de los colegios Bradford School y Liceo María Carvajal de Huelquén que obstaculizan una convivencia escolar sana, desde la perspectiva de los estudiantes. Trabajo de investigación (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2010.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7058
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454886
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectViolencia escolar
dc.subjectIntimidación en escuela--Prevención
dc.subjectConvivencia escolar
dc.titleCuales son las formas de bullying de los colegios Bradford School y Liceo María Carvajal de Huelquén que obstaculizan una convivencia escolar sana, desde la perspectiva de los estudiantes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución