dc.contributorVergara Tapia, María Angélica, prof. guía
dc.creatorAmengual Escudero, José Miguel
dc.creatorPazdirek Peteri, Constanza
dc.creatorPoblete Valdés, Diego Daniel
dc.creatorPonce Sepúlveda, Ricardo Andrés
dc.date.accessioned2020-11-11T23:27:58Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:28Z
dc.date.available2020-11-11T23:27:58Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:28Z
dc.date.created2020-11-11T23:27:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifierCáceres Marín, Nathalie Catalina. et. al. (2014): ¿Cómo manejar la frustración en alumnos de cuarto año básico en la clase de educación física y salud?. Tesina (licenciado en educación) --Universidad Mayor (Chile), 2014.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7049
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454877
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación física--Niños
dc.subjectEjercicios--Niños--Aspectos fisiológicos
dc.title¿Cómo manejar la frustración en alumnos de cuarto año básico en la clase de educación física y salud?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución