dc.contributor | Guzmán Leyton, Manuel Antonio, prof. guía | |
dc.creator | Henríquez Rodríguez, Catalina Andrea | |
dc.creator | Martínez Valdés, Lucas Simón | |
dc.date.accessioned | 2020-11-11T23:27:57Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T18:42:27Z | |
dc.date.available | 2020-11-11T23:27:57Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T18:42:27Z | |
dc.date.created | 2020-11-11T23:27:57Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | Solano Payne, Enzo André. et. al. (2016): Análisis de las estrategias metodológicas de los profesores de educación física y las relaciones interpersonales de los estudiantes de enseñanza media y los estudiantes con discapacidad visual en la clase de educación físical. Tesina (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2016. | |
dc.identifier | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7041 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454869 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Chile Universidad Mayor | |
dc.rights | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject | Educación de niños discapacitados | |
dc.subject | Niños con discapacidad visual | |
dc.subject | Educación física--Niños con discapacidad--Métodos de enseñanza | |
dc.title | Análisis de las estrategias metodológicas de los profesores de educación física y las relaciones interpersonales de los estudiantes de enseñanza media y los estudiantes con discapacidad visual en la clase de educación físical | |
dc.type | Tesis | |