dc.contributorGuzmán Leyton, Manuel Antonio, prof. guía
dc.creatorHenríquez Rodríguez, Catalina Andrea
dc.creatorMartínez Valdés, Lucas Simón
dc.date.accessioned2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:27Z
dc.date.available2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:27Z
dc.date.created2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifierSolano Payne, Enzo André. et. al. (2016): Análisis de las estrategias metodológicas de los profesores de educación física y las relaciones interpersonales de los estudiantes de enseñanza media y los estudiantes con discapacidad visual en la clase de educación físical. Tesina (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2016.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454869
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación física
dc.subjectEducación de niños discapacitados
dc.subjectNiños con discapacidad visual
dc.subjectEducación física--Niños con discapacidad--Métodos de enseñanza
dc.titleAnálisis de las estrategias metodológicas de los profesores de educación física y las relaciones interpersonales de los estudiantes de enseñanza media y los estudiantes con discapacidad visual en la clase de educación físical
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución