dc.contributorGonzález Villarroel, Felicia Gabriela, prof. guía
dc.creatorCarrasco Meneses, Patricia Andrea
dc.creatorJorquera Quiroz, Gloria Katiza
dc.creatorParra Piñeda, Liliannette Fabiola
dc.date.accessioned2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:27Z
dc.date.available2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:27Z
dc.date.created2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.issued2004
dc.identifierCarrasco Meneses, Patricia Andrea. et. al. (2004): Adecuaciones curriculares para la integración de niños y niñas con necesidades educativas especiales derivadas de una discapacidad motora, en las clases regulares de educación física en los niveles NB1 y NB2. Seminario (profesor en educación física, deportes y recreación para educación básica y media)--Universidad Mayor (Chile), 2004.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454867
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectAptitud motora en niños
dc.subjectEducación especial--Curriculum
dc.subjectEducación física para niños impedidos
dc.titleAdecuaciones curriculares para la integración de niños y niñas con necesidades educativas especiales derivadas de una discapacidad motora, en las clases regulares de educación física en los niveles NB1 y NB2
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución