dc.contributorVargas Gutiérrez, Mario, prof. guía
dc.creatorDiener González, Ligia Yudith
dc.creatorKiessler Valdés, María Isabel
dc.creatorÑanculeo Fernández, Marta Gabriela
dc.creatorPeña Cárdenas, Ligia Andrea
dc.date.accessioned2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:26Z
dc.date.available2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:26Z
dc.date.created2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifierCabello Ibarra, Enzo Felipe. et. al. (2012): Relación entre la metodología ocupada por el profesor de educación física con el nivel de participación y de motivación de las alumnas de nivel medio 2 del Liceo Antonio Hermida Fábres de la comuna de Peñalolén. Trabajo (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2012.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7032
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454860
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectLiceo Antonio Hermida Fábres (Chile)
dc.subjectMotivación en educación
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectEducación física--Estudio y enseñanza
dc.titleRelación entre la metodología ocupada por el profesor de educación física con el nivel de participación y de motivación de las alumnas de nivel medio 2 del Liceo Antonio Hermida Fábres de la comuna de Peñalolén
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución