dc.contributorChávez Espinoza, Luís Guillermo, prof. guía
dc.creatorGonzález Moreno, Sebastián Antonio
dc.creatorLópez Godoy, Cristián Eduardo
dc.creatorMiño Álvarez, Alejandro Leopoldo
dc.creatorMorales Lira, Rodolfo Isaac
dc.creatorRossini Saldías, Giovanni Fabrizio
dc.date.accessioned2020-10-26T16:11:38Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:24Z
dc.date.available2020-10-26T16:11:38Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:24Z
dc.date.created2020-10-26T16:11:38Z
dc.date.issued2009
dc.identifierGonzález Moreno, Sebastián Antonio et.al(2009). Relación entre la percepción temporo-espacial y las calificaciones de las asignaturas de lenguaje y matemática en NB1 del colegio Amanda Labarca, de la comuna de Vitacura (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7012
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454844
dc.description.abstractNuestra investigación, de carácter descriptivo, consistió en detectar la posible influencia de la percepción témporo espacial en las calificaciones de lenguaje y matemática en NB1. Los datos los obtuvimos del primero básico A del Liceo Amanda Labarca de la comuna de Vitacura, curso con 28 alumnos de los cuales 16 son mujeres y 12 hombres, los cuales se encuentran en las edades de 6-7 y 8 años. La recolección de datos se hizo en base a la aplicación de la batería de pruebas destinada a medir factores perceptivo motores y de coordinación en el primer ciclo de la educación general básica (Bapermoc, quinta versión). Las pruebas escogidas en las cuales obtuvimos los datos de la percepción témporo espacial, fueron las pruebas A–2–1, B–1–1 y B–2–1 del test de bapermoc. En este estudio, la más baja o más alta condición de percepción témporo espacial, obtenida al aplicar las pruebas A–2–1, B–1–1 y B–2–1 del test de bapermoc, no tiene correlación con las calificaciones de las asignaturas de lenguaje y matemática.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.titleRelación entre la percepción temporo-espacial y las calificaciones de las asignaturas de lenguaje y matemática en NB1 del colegio Amanda Labarca, de la comuna de Vitacura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución