dc.contributorChávez Cancino, Mg. Freddy
dc.creatorFarías Araya, Ricardo Alexis
dc.date.accessioned2020-04-15T01:54:07Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:41:55Z
dc.date.available2020-04-15T01:54:07Z
dc.date.available2022-10-18T18:41:55Z
dc.date.created2020-04-15T01:54:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifierFarías Araya, Ricardo Alexis (2017). Propuesta didáctica para el aprendizaje personalizado de un instrumento musical en la educación superior. Tesis para optar al grado académico de Magíster en Artes Musicales mención Didáctica, Escuela de Educación, Universidad Mayor (Chile), 2017.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/6740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454583
dc.description.abstractEsta investigación propone elementos didácticos para ser usados en las clases personalizadas de instrumento o canto en la educación superior. Su objetivo es dar orientación a los profesores que no tienen formación pedagógica y que ejercen la docencia de manera intuitiva, repitiendo los mismos sistemas de enseñanza con los que aprendieron. Estableciendo para ello, las características idóneas del profesor y del estudiante, descripción de los recursos pedagógicos, y sistemas de evaluación que sean pertinentes en el proceso formativo de intérpretes musicales.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectEducación musical
dc.subjectEnseñanza musical
dc.subjectInstrumentos musicales
dc.titlePropuesta didáctica para el aprendizaje personalizado de un instrumento musical en la educación superior
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución