dc.contributorBrauchle, Manfred
dc.creatorSchmauk, Felipe
dc.date.accessioned2019-10-16T17:05:02Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:40:16Z
dc.date.available2019-10-16T17:05:02Z
dc.date.available2022-10-18T18:40:16Z
dc.date.created2019-10-16T17:05:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierSchmauk, Felipe (2018). Estrategias para la captación de nuevos clientes a través de partnerships para el Centro de Manejo Avanzado (Proyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administración, Santiago de Chile
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5802
dc.identifierhttps://www.centrodemanejo.cl/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4453650
dc.description.abstractCMA es una escuela de manejo avanzado con 8 años de historia, enfocada en mejorar y perfeccionar las habilidades de los conductores. El proyecto que se plantea busca captar nuevos clientes a través de la alianza con una empresa de seguros, ofreciendo como principal atractivo los siguientes beneficios: siniestralidad, incentivo de venta, responsabilidad social, imagen corporativa.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectEscuelas de conducir
dc.subjectCaptación de clientes
dc.titleEstrategias para la captación de nuevos clientes a través de partnerships para el Centro de Manejo Avanzado
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución