dc.creatorMedina Silva, Camila
dc.date.accessioned2018-10-11T11:24:16Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:38:56Z
dc.date.available2018-10-11T11:24:16Z
dc.date.available2022-10-18T18:38:56Z
dc.date.created2018-10-11T11:24:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifierSantiago de Chile, 2016
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3592
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4452948
dc.description.abstractEstudio sobre la rentabilidad del Hotel Cumbres Vitacura, ampliando el targert del segmento corporativo existente al área social aumentando las ventas del departamento de evento. Este proyecto buscará rentabilizar la venta del centro de convenciones y pondremos esfuerzos especiales en el área de eventos sociales y por otro lado costearemos cada evento que se realice tanto corporativo como social para lograr maximizar las ganancias del departamento. Por otra parte, el hotel aún es una marca poco conocida, pero tiene la ventaja de contar con una ubicación inigualable y un diseño llamativo que hace fácil que las personas quieran conocerlo y sepan identificarlo, por esto es que buscamos demostrar lo conveniente que podría llegar a ser invertir en campañas que apunten al segmento social, las que ayudaran a posicionar la marca y maximizar la venta de manera rentable. Se buscara la forma de rentabilizar y manejar los costos de cada evento para poder tomar decisiones en cuanto a la venta y que estas sean eficientes para este periodo de apertura.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectHotel Cumbres -- Vitacura (Chile)
dc.subjectServicio hotelero -- Chile -- Comercialización
dc.subjectTurísmo hotelero -- Segmentación del mercado
dc.subjectServicios -- Planificación estratégica
dc.titleRentabilización de la venta de salones del Hotel Cumbres Vitacura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución