dc.creatorCuadra Catalán, Karin
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:59Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:38:50Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:59Z
dc.date.available2022-10-18T18:38:50Z
dc.date.created2018-10-11T11:23:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifierSantiago de Chile, 2014
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3510
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4452895
dc.description.abstractBanco de Crédito e Inversiones es una de las más grandes instituciones financieras de Chile, el cual ha definido que los clientes son uno de los pilares fundamentales de la organización. La fidelización de los clientes se da por diversos factores, y muchas veces olvidamos que los clientes son personas a los que les agrada obtener un valor agregado que los represente como únicos y necesarios en la corporación, de modo que los momentos generados por BCI intensifiquen la relación ClienteBanco. El proyecto tiene por objeto conocer al cliente de la banca clásica y universitaria de sucursal La Cisterna como plan piloto, por medio de sus intereses personales y de su entorno, premiando su buen comportamiento y entregando información oportuna de beneficios que realmente le son de su interés, optimizando los recursos con los que ya cuenta el banco.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectBanco de Crédito e Inversiones (Chile)
dc.subjectRelaciones con los clientes -- Chile
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titlePropuesta de fidelización de clientes sucursal La Cisterna Banco de Crédito e Inversiones
dc.typeTesis


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