dc.creatorNobizelli Rojas, Esteban
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:33Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:38:29Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:33Z
dc.date.available2022-10-18T18:38:29Z
dc.date.created2018-10-11T11:23:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifierSantiago de Chile, 2016
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3212
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4452686
dc.description.abstractMediterranean Shipping Company, es una naviera que presta servicios de transporte marítimo de contenedores. Los itinerarios globales cubre 200 rutas a 315 puertos de escala, lo que permite entregar cargas en casi cualquier lugar del mundo. MSC se encuentra segunda dentro de las navieras más importantes a nivel mundial y primera a nivel nacional. Este proyecto tiene la necesidad de implementar una estrategia que permita una disminución de las horas hombre en la gestión de solicitudes de late arrival, como además evitar futuros correctores y/o discrepancias que pueden generar problemas de comunicación en el área y/o con los clientes. Se realizará un estudio, a partir de una nave "MSG ALGECIBA", la cual tendrá una cantidad de Booking (reserva de contenedores) totales que se generán en una fecha determinada, además utilizando un programa("Utility" proporcionado por MSC), se podrá obtener la información de la cantidad tital de L/A (Late Arrival) que se originaron en el período.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectMediterranean Shipping Company S.A (Chile)
dc.subjectTransporte internacional -- Logística empresarial -- Chile
dc.subjectOptimización de procesos -- Transporte -- Chile
dc.titleDescongestión en solicitudes de late arrival en la empresa Mediterranean Shipping Company
dc.typeTesis


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