dc.contributorMoreno, Gustavo
dc.creatorBerg, Malte
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:31Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:38:27Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:31Z
dc.date.available2022-10-18T18:38:27Z
dc.date.created2018-10-11T11:23:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifierSantiago de Chile, 2013
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4452671
dc.description.abstractCon mercados cada vez más internacionalizados, las grandes compañías se expanden por el mundo, arrasando a la vez, con las empresas más pequeñas, dificultando al mismo tiempo, el surgimiento y avance de los emprendedores. Esto precisamente, porque las pymes no tienen el mismo capital para negociar, infraestructura o logística, y por sobre todo, les es casi imposible competir con las grandes multinacionales debido a las ventajas competitivas de estas ultimas sobre las pymes. Debido a esto, las empresas más pequeñas, deben buscar diversas opciones para poder sobrevivir y no desaparecer dentro de poco tiempo desde su nacimiento, esto es una enorme batalla, debido a la cual muchas pymes caen y pocas logran subsistir. Es por lo tanto necesario, que una empresa pequeña-mediana deba pensar en aumentar sus ventas y el alcance de mercado, sin tener que incurrir al mismo tiempo en mayores costos, logrando la máxima eficiencia de sus colaboradores, usando sus conocimientos logísticos y estratégicos, experiencias y fortalezas, contactos y proveedores existentes, la idea es que la empresa pueda aumentar sus ventas y con esto sus ingresos ampliando su mercado objetivo sin aumentar sus costos fijos.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectSilbertec Ltda. (Chile)
dc.subjectIndustria de Procesamiento de Alimentos -- Maquinaria -- Promoción de Ventas
dc.subjectFrutas -- Maquinaria agrícola -- Comercialización
dc.subjectVerduras -- Maquinaria agrícola -- Comercialización
dc.titleCrecimiento de la pequeña y mediana empresa potenciando el conocimiento y capital existente : Nueva área : importación y comercialización de máquinas procesadoras de frutas y verduras Frutec
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución