dc.contributorRodríguez Valenzuela, Fernanda
dc.creatorDiaz Navia, Olivia Elena
dc.date.accessioned2019-11-28T14:43:58Z
dc.date.accessioned2022-10-18T16:01:50Z
dc.date.available2019-11-28T14:43:58Z
dc.date.available2022-10-18T16:01:50Z
dc.date.created2019-11-28T14:43:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierDíaz, O. (2018). Propuesta de programa de fidelización de clientes para una pyme : caso práctico ISATEC del rubro automotriz . Universidad de Valparaíso, Viña del Mar.
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl//handle/uvscl/991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4451859
dc.description.abstractDebido al aumento en la competitividad de las empresas de un mismo sector se ha hecho imprescindible contar con diferentes estrategias. Una de estas es la estrategia de fidelización de clientes, la que será aplicada en un caso práctico. La presente investigación tiene como objetivo principal proponer una estrategia de fidelización para una pyme del rubro automotriz llamada “IsaTec”. Esto se logrará a través de un programa de fidelización. En el capítulo 1 se desarrolla el marco teórico, explicando los términos utilizados en esta tesis, en el capítulo 2 se presenta la empresa Isatec, señalando la misión, visión, objetivos y políticas. También se realiza un Canvas que dará una visión más clara del estado de la empresa. Finalmente en el capítulo 3 se realizará el programa de fidelización.
dc.languageen
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMARCAS - PUBLICIDAD
dc.subjectVENTAS
dc.titlePropuesta de programa de fidelización de clientes para una pyme : caso práctico ISATEC del rubro automotriz
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución