dc.contributorMuñoz Pinto, Juan Manuel
dc.creatorJerez Lopez, Mariana Andrea
dc.date.accessioned2020-08-22T17:57:48Z
dc.date.accessioned2022-10-18T16:01:42Z
dc.date.available2020-08-22T17:57:48Z
dc.date.available2022-10-18T16:01:42Z
dc.date.created2020-08-22T17:57:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifierJerez, M. ( 2016). Estrategia de fidelización de clientes para la industria de la belleza en Chile. Caso : práctico Salón de Belleza Beauty on the Move. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/1399
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4451797
dc.description.abstractInvestigación de mercado sobre las características que logran fidelizar a los clientes en una empresa, específicamente en el salón de belleza, Beauty on the Move. El tema se aborda a través del análisis de los principales motivadores de los clientes, finalizando con una propuesta de estrategia para fidelizarlos. La metodología se efectúa por medio de una encuesta con un muestreo aleatorio, aplicado a los clientes del salón. Los resultados, en primera instancia, son presentados mediante gráficos y sus respectivas observaciones, y finalmente, comprende la proposición de una estrategia de fidelización a través de un análisis de posicionamiento por diferenciación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectSALON DE BELLEZA BEATY ON THE MOVE
dc.subjectFIDELIZACION DE CLIENTES
dc.subjectMARKETING RELACIONAL
dc.subjectSALONES DE BELLEZA
dc.titleEstrategia de fidelización de clientes para la industria de la belleza en Chile. Caso : práctico Salón de Belleza Beauty on the Move
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución