dc.creatorHinojosa Torres, Cinthya
dc.date.accessioned2021-03-29T13:03:06Z
dc.date.accessioned2022-10-18T16:01:00Z
dc.date.available2021-03-29T13:03:06Z
dc.date.available2022-10-18T16:01:00Z
dc.date.created2021-03-29T13:03:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifierHinojosa, C. (2013). La dirección estratégica de la internacionalización de la empresa. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/1730
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4451565
dc.description.abstractLa internacionalización de una empresa, es un desafío enorme para muchas compañías, pues llegar a nuevos mercados, implica entender desde una perspectiva macroeconómica las tendencias de consumo del país al cual se quiere llegar. El principal objetivo de esta tesis, es entregar a las empresas una herramienta de análisis para dar respuesta a la interrogante de cuáles son los pasos necesarios para internacionalizarse, logrando establecer un vínculo entre el proceso de internacionalización y el modelo básico de dirección estratégica, intentando reducir el riesgo asociado a esta difícil decisión y la incertidumbre en relación al resultado final del proceso.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectCOMPAÑIA CERVECERIAS UNIDAS S.A
dc.subjectDIRECCION ESTRATEGICA
dc.subjectINTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA
dc.titleLa dirección estratégica de la internacionalización de la empresa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución