dc.contributorFernández Oyarzo, Ernesto
dc.creatorAhumada Hernandez, Marcelo A
dc.date.accessioned2020-03-06T14:49:54Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:54:23Z
dc.date.available2020-03-06T14:49:54Z
dc.date.available2022-10-18T15:54:23Z
dc.date.created2020-03-06T14:49:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAhumada, M. (2017). Diseño de plan de marketing para empresas del sector alimentos y productos naturales en la región de Valparaíso, caso práctico : tienda Templanza. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar.
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl//handle/uvscl/1083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4448545
dc.description.abstractSe identifica los aspectos comunes en los modelos de plan de marketing de diversos autores y se aplica a través de una metodología descriptiva a la empresa Templanza, analizando su situación actual y definiendo las acciones que se realizarán durante el año.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectTIENDA TEMPLANZA (VALPARAISO)
dc.subjectINDUSTRIAS ALIMENTARIAS
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.titleDiseño de plan de marketing para empresas del sector alimentos y productos naturales en la región de Valparaíso, caso práctico : tienda Templanza
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución