dc.contributorFernández Oyarzo, Ernesto
dc.creatorLotina Rojas, Jose Miguel
dc.date.accessioned2021-10-25T15:33:02Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:53:04Z
dc.date.available2021-10-25T15:33:02Z
dc.date.available2022-10-18T15:53:04Z
dc.date.created2021-10-25T15:33:02Z
dc.date.issued2010
dc.identifierLotina, J. (2010). Marketing de localidades; caso de estudio ciudad de Quillota. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/2465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4448076
dc.description.abstractUna ciudad se define como un espacio geográfico en el cual las personas cohabitan y buscan satisfacer sus necesidades. Desde este punto de vista, la ciudad debe ofrecer alternativas que sean atractivas para los diferentes públicos que se desea atraer, que son los residentes, inversionistas y turistas, en ese sentido podemos ver una ciudad como una empresa que vende soluciones a los intereses de cada stakeholders. El marketing de ciudad es la aplicación de técnicas comerciales propias de las empresas, a la gestión y promoción de una ciudad. Este se comenzó a utilizar en Europa a mediados de la década de 1980; ciudades como Barcelona en España, Milán en Italia y Londres en Inglaterra, han utilizado estas técnicas para potenciar la imagen de sus ciudades y aumentar sus beneficios.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectCIUDADES -- MARKETING
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectQUILLOTA -- MARKETING
dc.titleMarketing de localidades; caso de estudio ciudad de Quillota
dc.typeTesis


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