dc.contributorBahamondes Robles, Karem
dc.creatorCarreño Maulen, Julian
dc.date.accessioned2022-01-04T14:17:50Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:50:45Z
dc.date.available2022-01-04T14:17:50Z
dc.date.available2022-10-18T15:50:45Z
dc.date.created2022-01-04T14:17:50Z
dc.date.issued2006
dc.identifierCarreño Maulen, J. (2006). Efectos en los estados financieros de las sociedades concesionarias producto del nuevo sistema de cobro de peaje de las autopistas urbanas de la ciudad de Santiago [Tesis de pregrado, Universidad de Valparaíso].
dc.identifier00135557
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/3681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4447083
dc.description.abstractActualmente se encuentran operativas en un 100% las cuatro autopistas urbanas (Autopista Central, Costanera Norte, Vespucio Norte Express y Vespucio Sur) que están bajo el Sistema de Concesiones patrocinado por el Ministerio de Obras Públicas. Estos grandes proyectos nos aseguran una mejor calidad de vida y reduce los niveles de contaminación atmosférica. Por ello, conlleva al cobro por el uso de las autopistas, usando un dispositivo llamado Televía o TAG, herramienta eficaz para proceder a dicho cobro sin necesidad que el usuario se detenga.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectCONCESIONES DE OBRAS PUBLICAS
dc.subjectCONTABILIDAD
dc.subjectESTADOS FINANCIEROS
dc.subjectPEAJES
dc.titleEfectos en los estados financieros de las sociedades concesionarias producto del nuevo sistema de cobro de peaje de las autopistas urbanas de la ciudad de Santiago
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución