dc.creatorMerino Flores, Patricia
dc.creatorIbáñez González, Patricio
dc.date.accessioned2021-04-21T22:36:59Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:28:22Z
dc.date.available2021-04-21T22:36:59Z
dc.date.available2022-10-18T15:28:22Z
dc.date.created2021-04-21T22:36:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier0718-946X
dc.identifierhttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4446307
dc.description.abstractEl presente documento expone, desde un abordaje investigativo y científico, una propuesta de diseño metodológico sobre convivencia escolar generada a partir del proceso diagnóstico realizado con la comunidad educativa del Liceo Emilia Toro de Balmaceda A-28, de la comuna de Santiago, Región Metropolitana. Este trabajo se enmarcó bajo el desarrollo del Diplomado en Pedagogía de la Convivencia y Desarrollo de Competencias Socioemocionales y Éticas1 de la Pontificia Universidad Católica de Chile durante 2019. El objetivo del presente artículo es indagar en las necesidades asociadas a la convivencia escolar dentro del espacio educativo y presentar un diseño de plan de acción para potenciar este ámbito y la formación socioemocional en el establecimiento.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana
dc.relationCuaderno de Trabajo Social;15
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.titleTrabajo social y educación: diagnóstico y propuesta de estrategias para favorecer la convivencia escolar.
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución