dc.contributorSandoval Vásquez, Luis. Profesor guía
dc.creatorBarrenechea Zumaeta, Nancy
dc.creatorCastillo Figueroa, Belén
dc.date.accessioned2021-02-23T15:20:49Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:00:20Z
dc.date.available2021-02-23T15:20:49Z
dc.date.available2022-10-18T15:00:20Z
dc.date.created2021-02-23T15:20:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2057
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445998
dc.description.abstractLa investigación midió logros de aprendizaje de niños y niñas de dos a tres años de edad en relación a movimientos corporales, específicamente en el área de motricidad gruesa. La referencia teórica utilizada fue extraída del trabajo de Comellas y Perpinya “Psicomotricidad en pre escolar” (2005). La población se conformó de cuatro jardines infantiles pertenecientes a la comuna de La Florida. Los resultados revelan que los niños evaluados evidencian logros inferiores a los esperados, alcanzando un 44% de logro en el dominio corporal dinámico y un 27% de logro en el dominio corporal estático.
dc.languagees
dc.publisherUCINF. Facultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectAptitud motora en niños
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectAptitud motora
dc.subjectEducadores de párvulos
dc.subjectAptitud motora Pruebas
dc.titlePsicomotricidad gruesa en niños y niñas de 2 a 3 años
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución