dc.contributorCatalán Canales, Virginia. Profesora guía
dc.creatorJiménez Friderichsen, Joanna
dc.creatorMuñoz Moreno, Yvonne
dc.date.accessioned2019-12-18T19:21:18Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:59:27Z
dc.date.available2019-12-18T19:21:18Z
dc.date.available2022-10-18T14:59:27Z
dc.date.created2019-12-18T19:21:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1780
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445514
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito evaluar el desarrollo y la aplicación de las competencias genéricas que promueve la universidad Ucinf, (basadas en el proyecto Tuning) en el contexto del Marco de la buena Enseñanza. Esto se realiza a través de la observación y posterior descripción de las competencias específicas expresadas en la carrera de Educación Física y su aplicación por parte de los estudiantes que están en su práctica profesional en los establecimientos educacionales asignados. Las competencias promovidas por el Modelo Educativo de la Universidad, son las relacionadas con: una educación universitaria general; con el emprendimiento, con la gestión de la información y las relacionadas con valores. Cabe señalar los interesantes análisis de resultados obtenidos de este cruce de información plasmadas desde la praxis educativa.
dc.languagees
dc.publisherUCINF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación superior
dc.subjectCompetencias laborales
dc.subjectProfesores de educación física Formación profesional
dc.subjectPráctica profesional
dc.titleAplicación de las "competencias genéricas" en la práctica profesional de los estudiantes de educación física de la Universidad UCINF :
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución