dc.contributor | Catalán Canales, Virginia. Profesora guía | |
dc.creator | Jiménez Friderichsen, Joanna | |
dc.creator | Muñoz Moreno, Yvonne | |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T19:21:18Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T14:59:27Z | |
dc.date.available | 2019-12-18T19:21:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T14:59:27Z | |
dc.date.created | 2019-12-18T19:21:18Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12743/1780 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445514 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como propósito evaluar el desarrollo y la aplicación de las competencias genéricas que promueve la universidad Ucinf, (basadas en el proyecto Tuning) en el contexto del Marco de la buena Enseñanza. Esto se realiza a través de la observación y posterior descripción de las competencias específicas expresadas en la carrera de Educación Física y su aplicación por parte de los estudiantes que están en su práctica profesional en los establecimientos educacionales asignados. Las competencias promovidas por el Modelo Educativo de la Universidad, son las relacionadas con: una educación
universitaria general; con el emprendimiento, con la gestión de la información y las relacionadas con valores. Cabe señalar los interesantes análisis de resultados obtenidos de este cruce de información plasmadas desde la praxis educativa. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UCINF | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Competencias laborales | |
dc.subject | Profesores de educación física Formación profesional | |
dc.subject | Práctica profesional | |
dc.title | Aplicación de las "competencias genéricas" en la práctica profesional de los estudiantes de educación física de la Universidad UCINF : | |
dc.type | Tesis | |