dc.contributor | Valenzuela Rodríguez, Juan Miguel. Profesor guía | |
dc.creator | Gallego Gil, María Belén | |
dc.creator | Muñoz Arredondo, Natalia Lissette | |
dc.date.accessioned | 2019-09-04T18:42:19Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T14:59:25Z | |
dc.date.available | 2019-09-04T18:42:19Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T14:59:25Z | |
dc.date.created | 2019-09-04T18:42:19Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12743/1686 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445487 | |
dc.description.abstract | Desde las experiencias laborales y pedagógicas, nace la inquietud de la importancia que le asignan los padres a la Educación Parvularia. Para realizar esta investigación fue necesario partir por los inicios de la Educación Parvularia en Chile, hasta la actualidad.
El objetivo de este estudio, fue identificar la importancia que le asignan los padres a la Educación Parvularia, que reciben sus hijos e hijas, en tres Jardines Infantiles de diferentes contextos Socio Culturales. Mediante un método de enfoque cuantitativo, el instrumento para la recopilación de datos que se ejecutó fue mediante una encuesta con elecciones múltiples, numéricas y escala Likert, el universo y muestra encuestada, corresponde a tres Jardines
Infantiles y Salas Cunas de la Región Metropolitana, con tres Contextos Socio Culturales diferentes, que abarca a JUNJI, VTF y PARTICULAR. Y así poder determinar como finalidad las necesidades e importancia que se le otorga a la educación parvularia ya sea en cuidado, desarrollo social y/o aprendizajes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Gabriela Mistral | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Jardines infantiles Investigaciones Chile. | |
dc.subject | Educación preescolar | |
dc.subject | Preescolares | |
dc.subject | Jardines infantiles Enseñanza | |
dc.title | Importancia, que los padres le asignan a la educación parvularia que reciben sus hijos e hijas, en tres jardines infantiles de diferentes contexta socio cultural | |
dc.type | Tesis | |