dc.contributorValenzuela Rodríguez, Juan Miguel. Profesor guía
dc.creatorGallego Gil, María Belén
dc.creatorMuñoz Arredondo, Natalia Lissette
dc.date.accessioned2019-09-04T18:42:19Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:59:25Z
dc.date.available2019-09-04T18:42:19Z
dc.date.available2022-10-18T14:59:25Z
dc.date.created2019-09-04T18:42:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445487
dc.description.abstractDesde las experiencias laborales y pedagógicas, nace la inquietud de la importancia que le asignan los padres a la Educación Parvularia. Para realizar esta investigación fue necesario partir por los inicios de la Educación Parvularia en Chile, hasta la actualidad. El objetivo de este estudio, fue identificar la importancia que le asignan los padres a la Educación Parvularia, que reciben sus hijos e hijas, en tres Jardines Infantiles de diferentes contextos Socio Culturales. Mediante un método de enfoque cuantitativo, el instrumento para la recopilación de datos que se ejecutó fue mediante una encuesta con elecciones múltiples, numéricas y escala Likert, el universo y muestra encuestada, corresponde a tres Jardines Infantiles y Salas Cunas de la Región Metropolitana, con tres Contextos Socio Culturales diferentes, que abarca a JUNJI, VTF y PARTICULAR. Y así poder determinar como finalidad las necesidades e importancia que se le otorga a la educación parvularia ya sea en cuidado, desarrollo social y/o aprendizajes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectJardines infantiles Investigaciones Chile.
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectPreescolares
dc.subjectJardines infantiles Enseñanza
dc.titleImportancia, que los padres le asignan a la educación parvularia que reciben sus hijos e hijas, en tres jardines infantiles de diferentes contexta socio cultural
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución