dc.contributor | Andrés Ibáñez, Ana María. Profesora guía | |
dc.creator | Aranda Fernández, Verónica | |
dc.creator | Schnaiderman Olcese, Jael | |
dc.date.accessioned | 2017-12-21T17:21:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T14:59:23Z | |
dc.date.available | 2017-12-21T17:21:24Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T14:59:23Z | |
dc.date.created | 2017-12-21T17:21:24Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12743/528 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445475 | |
dc.description.abstract | El objetivo de nuestra investigación es determinar si los apoyos que entrega la familia, padres y apoderados de los estudiantes del curso básico diez de la Escuela Especial de la Reina influyen en el rendimiento de los estudiantes, para definir esto se aplicaron pruebas informales en distintas áreas de aprendizaje, como son: Lecto-Escritura y cálculo, se aplicó una prueba de diagnóstico, al inicio del semestre y una final, para así determinar el rendimiento de los estudiantes según el apoyo otorgado por sus respectivas familias. A los padres se les aplicaron entrevistas semi estructuradas con diferentes temáticas, las cuales dieron cuenta del tipo de apoyo entregado a sus pupilos, reflejándose así en el rendimiento y calificaciones de los estudiantes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UCINF | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Rendimiento en la educación | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación Modelos de enseñanza | |
dc.subject | Familia | |
dc.title | Apoyo de la familia en el rendimiento escolar de los estudiantes del curso básico diez de la escuela especial Sol de La Reina | |
dc.type | Tesis | |