dc.contributorAndrés Ibáñez, Ana María. Profesora guía
dc.creatorAranda Fernández, Verónica
dc.creatorSchnaiderman Olcese, Jael
dc.date.accessioned2017-12-21T17:21:24Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:59:23Z
dc.date.available2017-12-21T17:21:24Z
dc.date.available2022-10-18T14:59:23Z
dc.date.created2017-12-21T17:21:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/528
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445475
dc.description.abstractEl objetivo de nuestra investigación es determinar si los apoyos que entrega la familia, padres y apoderados de los estudiantes del curso básico diez de la Escuela Especial de la Reina influyen en el rendimiento de los estudiantes, para definir esto se aplicaron pruebas informales en distintas áreas de aprendizaje, como son: Lecto-Escritura y cálculo, se aplicó una prueba de diagnóstico, al inicio del semestre y una final, para así determinar el rendimiento de los estudiantes según el apoyo otorgado por sus respectivas familias. A los padres se les aplicaron entrevistas semi estructuradas con diferentes temáticas, las cuales dieron cuenta del tipo de apoyo entregado a sus pupilos, reflejándose así en el rendimiento y calificaciones de los estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherUCINF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectRendimiento en la educación
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación Modelos de enseñanza
dc.subjectFamilia
dc.titleApoyo de la familia en el rendimiento escolar de los estudiantes del curso básico diez de la escuela especial Sol de La Reina
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución