dc.creatorSlavov, Ricardo
dc.date.accessioned2022-09-02T14:21:40Z
dc.date.available2022-09-02T14:21:40Z
dc.date.created2022-09-02T14:21:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2210
dc.description.abstractEn el entorno virtual del aprendizaje, se requieren varios procedimientos para gestionar las prácticas pedagógicas. Organizar estos procedimientos de forma lógica, estructurada y amigable para facilitar el acceso al estudio y probablemente el aprendizaje de los alumnos.
dc.description.abstractRicardo Slalov, (expositor). Doctor en Educación y Magíster en Informática. Actualmente es director de la Fatec Santana de Parnaíba (FATEC). Realizado el 9 de junio de 2022, vía remota. Duración: 10.49.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectPedagogía
dc.titleGestión de la práctica pedagógica: estrategias de evaluación en sus funciones diagnósticas y formativas utilizando la Taxonomía de Bloom


Este ítem pertenece a la siguiente institución