dc.creator | Slavov, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-02T14:21:40Z | |
dc.date.available | 2022-09-02T14:21:40Z | |
dc.date.created | 2022-09-02T14:21:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2210 | |
dc.description.abstract | En el entorno virtual del aprendizaje, se requieren varios procedimientos para gestionar las prácticas pedagógicas.
Organizar estos procedimientos de forma lógica, estructurada y amigable para facilitar el acceso al estudio y probablemente el aprendizaje de los alumnos. | |
dc.description.abstract | Ricardo Slalov, (expositor). Doctor en Educación y Magíster en Informática. Actualmente es director de la Fatec Santana de Parnaíba (FATEC). Realizado el 9 de junio de 2022, vía remota. Duración: 10.49. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Educación Superior | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | Gestión de la práctica pedagógica: estrategias de evaluación en sus funciones diagnósticas y formativas utilizando la Taxonomía de Bloom | |