dc.contributorSandoval Vásquez, Luis. Profesor guía
dc.creatorCarvajal Mandiola, Paula Alejandra
dc.creatorDurán Santibáñez, Carolina Belén
dc.date.accessioned2019-11-21T20:18:07Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:58:34Z
dc.date.available2019-11-21T20:18:07Z
dc.date.available2022-10-18T14:58:34Z
dc.date.created2019-11-21T20:18:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444997
dc.description.abstractSe estudian las percepciones de las educadoras de párvulos sobre Educación Inclusiva en jardines infantiles pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de la comuna de La Florida en el año 2014. La metodología empleada en este proyecto fue de tipo cuantitativa, de alcance descriptivo, se utilizó un diseño de investigación no experimental, transversal. La medición se realizó con un instrumento tipo escala Likert y para su confiabilidad se aplicó el método test- retest. Los resultados muestran que las educadoras de párvulos que se desempeñan en jardines pertenecientes a la JUNJI tienen percepciones bastantes favorables hacia Educación Inclusiva. “Ningún niño es igual a otro pero todos deben tener las mismas oportunidades”
dc.languagees
dc.publisherUCINF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectNiños con discapacidad
dc.titleEducadoras de párvulos y educación inclusiva en la comuna La Florida
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución