dc.contributorDueñas Barriga, Sebastián. Profesor guía
dc.creatorCerda Navarro, María Teresa
dc.creatorFontecilla Corbett, Carolina Alejandra
dc.date.accessioned2019-11-22T19:03:38Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:57:49Z
dc.date.available2019-11-22T19:03:38Z
dc.date.available2022-10-18T14:57:49Z
dc.date.created2019-11-22T19:03:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1734
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444609
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta en forma teórica la importancia del uso del material didáctico en las salas de clases, para luego determinar en que afecta el desconocimiento de los docentes en relación al uso efectivo del material didáctico influiría en la utilización en el colegio Enrique de Ossola, pudiendo identificar razones por medio de encuestas aplicadas al cuerpo docentes de forma voluntaria que fueron respondidas por nueve docentes que dieron su apreciación sobre la temática en análisis y una entrevista a la directora que nos llevó a tener una visión real de lo que sucede en las decisiones de utilizar o no los materiales disponibles en la aula de recursos.
dc.languagees
dc.publisherUCINF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación básica
dc.subjectMateriales de enseñanza Enseñanza básica
dc.titleEn qué medida el desconocimiento contribuye en el no uso del material didáctico dispuesto en el colegio Enrique Ossola
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución