dc.contributorUrrutia Avedaño, Isabel, Profesora guía
dc.creatorEstay Arévalo, Johana.
dc.creatorGarabito Matus, Joyce.
dc.creatorHerrera Castro, Jacqueline
dc.creatorIlabaca Barraza, Yeminis
dc.creatorMella Navarrete, Cindy.
dc.date.accessioned2019-01-18T18:59:56Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:57:35Z
dc.date.available2019-01-18T18:59:56Z
dc.date.available2022-10-18T14:57:35Z
dc.date.created2019-01-18T18:59:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1627
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444484
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en un método de enseñanza donde la adquisición de las competencias TIC en la dimensión técnica, donde se enfoca el conocimiento del docente de acuerdo a el proyecto Enlace (1992) que ha propuesto y promovido el Ministerios de Educación, teniendo variadas modificaciones en el paso de los años para lograr que el uso de la informática en la educación sea tomada por los docentes teniendo los recursos y conocimientos suficientes para desarrollar la Tecnología y Dimensiones Tecnológicas enfocando específicamente la “Dimensión Técnica” y como es empleada en el área de la educación diferencial específicamente.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadores
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEducadores
dc.titleAdquisición de las competencias TIC en la dimensión técnica, de los docentes y asistentes de educación de la escuela especial Atravia La Florida
dc.typeVideos


Este ítem pertenece a la siguiente institución