Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
Chile
Universidades
Pontificia Universidad Católica de Chile
Ver ítem
Inicio
Chile
Universidades
Pontificia Universidad Católica de Chile
Ver ítem
artículo
Training nonsymbolic proportional reasoning in children and its effects on their symbolic math abilities
Fecha
2020
Registro en:
10.1016/j.cognition.2019.104154
0010-0277
https://doi.org/10.1016/j.cognition.2019.104154
WOS:000516886300010
Autor
Gouet, Camilo
Carvajal, S.
Halberda, J.
Pena, M.
Institución
Pontificia Universidad Católica de Chile
Materias
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >