dc.creatorRodríguez, Pablo Gustavo
dc.creatorWallace, Santiago
dc.creatorSilva, Celia
dc.creatorCabutti, Marcela
dc.creatorMuñoz Cobeñas, Leticia Amelia
dc.date1994-07-19
dc.date1994
dc.date2012-10-09T19:34:21Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22135
dc.descriptionEn la presente disertación se analizaran las modalidades de elección y consumo al momento de ver cine en el ámbito hogareño. El consumidor del cine video constituye algo más que un sujeto (¿objeto?) pasivo y manipulable. Es preciso considerar que la identificación de los gustos y preferencias de los sujetos es un paso imprescindible para la formación de Politicas Culturales que contengan y den amplitud y heterogeneidad de los consumos culturales en nuestro medio.
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-SA 2.5)
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectpolíticas culturales
dc.subjectAntropología Cultural
dc.subjectindustria cinematográfica
dc.subjectFactores Culturales
dc.subjectindustria cultural
dc.subjectcine-video
dc.subjectconsumo cultural
dc.subjectpolítica cultural
dc.subjectindustrias culturales
dc.titleLas industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata)
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución