dc.contributorRipoll Novales, Miguel Ángel; supervisor de grado
dc.creatorAceituno T., María José
dc.creatorCastro D., Elizabeth
dc.date.accessioned2020-11-25T11:27:36Z
dc.date.available2020-11-25T11:27:36Z
dc.date.created2020-11-25T11:27:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1021
dc.description.abstractEn el presente trabajo se exponen los resultados y conclusiones de una investigación realizada utilizando un test visual de habilidad bilingüe, aplicado a estudiantes de primer año medio del gran Concepción. El objetivo fue determinar el hemisferio del cerebro que ocupan los sujetos al evocar palabras y oraciones en el idioma inglés mediante los tiempos de reacción ante estímulos visuales. De manera anexa, se expone una propuesta pedagógica para la enseñanza del idioma inglés y sugerencias prácticas para futuras investigaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/aceituno_m
dc.subjectAdquisición de otra lengua.
dc.subjectInglés - estudio y enseñanza.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.titleDiferencia en los tiempos de evocación de una segunda lengua en función del hemisferio inicialmente estimulado.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución