dc.contributorCalisto Galindo, Raúl; supervisor de grado
dc.creatorMuñoz Labraña, Carlos
dc.date.accessioned2021-01-06T13:56:18Z
dc.date.available2021-01-06T13:56:18Z
dc.date.created2021-01-06T13:56:18Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3514
dc.description.abstractEl ejercicio de la profesión docente vive una situación que no deja de ser paradójica; existe un lento proceso de transformación en los ámbitos laboral, profesional, administrativo; una paulatina apertura a la cultura de la evaluación, un cambio en la significación social del ser maestro, un mayor acceso a las nuevas tecnologías, una complejización del mundo laboral, de la estructura familiar y formativa, que alcanza a sectores cada vez más masivos, y por último una nueva vinculación del maestro con el conocimiento. Sin embargo, hay un aspecto muy importante que pese a todas estas transformaciones no ha acaparado la atención de los investigadores, cual es, la percepción que los docentes poseen de su profesión, así como de los supuestos que mueven y sustentan su quehacer profesional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/munoz_lc
dc.subjectProfesores - Formación Profesional - Chile
dc.subjectProfesores - Aspectos Sociales
dc.subjectProfesores de Ciencias Sociales
dc.subjectProfesores de Historia.
dc.titlePercepciones de los profesores de historia y ciencias sociales de su profesión. Un estudio fenomenológico.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución