dc.contributorSolari, Daniel E.
dc.creatorQuintana, Cristina Silvia
dc.date2012-07-06
dc.date2012-07-06
dc.date2012-09-06T11:22:52Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20541
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/20541
dc.descriptionDado que la planificación permite optimizar el uso de los recursos, lograr una mejora continua de la calidad de la prestación y ampliar la satisfacción de los clientes, en este trabajo se realiza la evaluación del grado de satisfacción tanto de los pacientes como de los profesionales que solicitan las prácticas, el estudio de las características de las órdenes provenientes de médicos del hospital y de las salas sanitarias que se atienden, así como la identificación de indicadores que puedan ayudar en la gestión de laboratorios de análisis clínicos de similar complejidad. Con la información obtenida se puede pasar a una instancia posterior que es la planificación del Servicio de Laboratorio del H.I.E.A. y C. San Juan de Dios de la ciudad de La Plata.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectAdministración
dc.subjectLa Plata
dc.subjectgestión
dc.subjectIndicadores
dc.subjectPlanificación
dc.subjectSatisfacción de los Consumidores
dc.titleEstudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012
dc.typeTesis
dc.typeTesis de maestria


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