dc.creator | San Mauro, Mario Pedro | |
dc.creator | Patronelli, Facundo | |
dc.creator | Tornesello, Bárbara | |
dc.creator | Covello, Daniel | |
dc.creator | Hambelli, Antonia Teresa | |
dc.creator | Hijano, Julio César | |
dc.date | 2011-11 | |
dc.date | 2012-08-30T13:32:42Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20272 | |
dc.identifier | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/11-Patronelli.pdf | |
dc.identifier | issn:0325-5611 | |
dc.description | Los exámenes parciales presentan situaciones especiales en las que son necesarias una logística determinada. Las herramientas informáticas permiten desarrollar instancias de evaluación a distancia, aunque en las materias iniciales de medicina no son muy utilizadas. Nuestro entorno educativo hasta ahora era usado principalmente como herramienta administrativa y no se utilizaban las posibilidades de evaluación a distancia. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Médicas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Medicina | |
dc.subject | anatomía | |
dc.subject | experiencia | |
dc.subject | experiencia profesional | |
dc.subject | Moodle | |
dc.subject | evaluación | |
dc.subject | curso de Anatomía | |
dc.title | Experiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Comunicacion | |