dc.creatorSan Mauro, Mario Pedro
dc.creatorPatronelli, Facundo
dc.creatorTornesello, Bárbara
dc.creatorCovello, Daniel
dc.creatorHambelli, Antonia Teresa
dc.creatorHijano, Julio César
dc.date2011-11
dc.date2012-08-30T13:32:42Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20272
dc.identifierhttp://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/11-Patronelli.pdf
dc.identifierissn:0325-5611
dc.descriptionLos exámenes parciales presentan situaciones especiales en las que son necesarias una logística determinada. Las herramientas informáticas permiten desarrollar instancias de evaluación a distancia, aunque en las materias iniciales de medicina no son muy utilizadas. Nuestro entorno educativo hasta ahora era usado principalmente como herramienta administrativa y no se utilizaban las posibilidades de evaluación a distancia.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Médicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMedicina
dc.subjectanatomía
dc.subjectexperiencia
dc.subjectexperiencia profesional
dc.subjectMoodle
dc.subjectevaluación
dc.subjectcurso de Anatomía
dc.titleExperiencia con la herramienta Moodle en la evaluación de un curso de Anatomía
dc.typeArticulo
dc.typeComunicacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución