dc.creatorJara Morales, Ignacio
dc.creatorGarrido Pereira, Marcelo, profesor guía
dc.date.accessioned2021-08-30T00:39:57Z
dc.date.accessioned2022-10-17T12:07:51Z
dc.date.available2021-08-30T00:39:57Z
dc.date.available2022-10-17T12:07:51Z
dc.date.created2021-08-30T00:39:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5730
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416906
dc.description.abstractLa presente investigación es imperativo establecer un análisis comparativo entre lo propuesto en los planes de estudios y programas formativos de las carreras de danza versus la realidad observable en relación a los procesos de enseñanza aprendizaje relacionados a estos contenidos base, propios de la tridimensionalidad Coréutica, sin desproveer de atención a la forma en la que estos conocimientos se ven manifestados en una acción educativa concreta, por lo que será necesario y pertinente investigar sobre los distintos paradigmas formativos que actúan al momento de abordar un proceso de enseñanza aprendizaje basado en la comprensión y entendimiento de términos coréuticos específicos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDanza -- Enseñanza
dc.subjectDanza moderna
dc.subjectEnseñanza aprendizaje
dc.subjectRelación cuerpo espacio
dc.subjectMovimiento (Danza)
dc.subjectCoréutica
dc.titleEnseñanza de la coréutica declarada y practicada en relación al contenido de tridimensionalidad en carreras de danza de instituciones chilenas de educación superior
dc.typeThesis


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