dc.creatorNunez Collao, Anthony
dc.creatorVidiella Armijo, Macarena
dc.creatorBarrientos Romero, Paz, profesora guía
dc.date.accessioned2022-09-02T15:03:21Z
dc.date.available2022-09-02T15:03:21Z
dc.date.created2022-09-02T15:03:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6145
dc.description.abstractConsiderando el objetivo de la transformación digital del Estado, el cual corresponde a disponer de mejores servicios para las personas, es que nos interesó conocer la realidad respecto al estado de las instituciones del nivel central del Estado, su arquitectura interna, disponibilidad de tecnologías y nivel de instalación de la Ley Número 21.180. En el presente estudio de caso seleccionamos a la Agencia de Calidad de la Educación, perteneciente al Sistema de Aseguramiento de Calidad de la Educación, por ser una institución que debió responder a las demandas del sistema escolar, en este contexto de crisis e incertidumbre y que al igual que otros servicios públicos continuó realizando su labor.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectChile. Ley no. 21.180
dc.subjectChile. Agencia de Calidad de la Educación
dc.subjectAdministración pública
dc.subjectModernización -- Política gubernamental -- Chile
dc.subjectCalidad de la educación -- Chile
dc.titleModernización de la gestión del estado: análisis de la Ley Número 21.180 transformación digital del Estado: agencia de calidad de la educación
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución