dc.contributorOggero, Haydée A.
dc.creatorGómez, María Guillermina
dc.creatorLombardo, María Emilia
dc.date2014-03-19
dc.date.accessioned2022-10-16T23:34:08Z
dc.date.available2022-10-16T23:34:08Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/65
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4415224
dc.descriptionEl desarrollo de una adecuada conducta económica es de gran importancia para la formación de individuos que, puedan actuar de modo eficaz, en su medio social en materia económica. La presente investigación, se plantea como problemática y objetivo principal poder explorar si los niños marplatenses de entre 4 y 5 años, presentan el mismo tipo de desarrollo de pensamiento económico que los niños latinoamericanos evaluados en las investigaciones consultadas. El diseño metodológico para el abordaje de la problemática será de tipo exploratorio. Su metodología de tipo cualitativa con la implementación de técnicas lúdicas, la observación de juegos de los niños y prácticas que estén en relación con la materia y encuestas dirigidas a los adultos responsables de la socialización de los niños que componen la muestra.
dc.languagees
dc.subjectpsicología económica
dc.subjectsocialización
dc.subjectalfabetización económica
dc.subjectniveles de pensamiento económico
dc.titleSocialización y alfabetización económica
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución