Argentina
| Thesis
Modalidades de aprendizaje en alumnos de las carreras humanísticas y de las carreras fácticas en una muestra de ingresantes de la universidad. Diferencias y similitudes
dc.contributor | Ehuletche, Ana María | |
dc.creator | Farías Plaza, Mariela | |
dc.creator | Puca, Leonardo Facundo | |
dc.date | 2014-03-20 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-16T23:34:07Z | |
dc.date.available | 2022-10-16T23:34:07Z | |
dc.identifier | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/80 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4415218 | |
dc.language | es | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | alumnos | |
dc.subject | estudiantes | |
dc.subject | carreras humanísticas | |
dc.subject | carreras fácticas | |
dc.subject | universidad | |
dc.subject | estudiantes universitarios | |
dc.title | Modalidades de aprendizaje en alumnos de las carreras humanísticas y de las carreras fácticas en una muestra de ingresantes de la universidad. Diferencias y similitudes | |
dc.type | Thesis |