Argentina
|
El fracaso escolar desde la perspectiva de la relación con el saber
dc.creator | Balduzzi, Matilde | |
dc.date | 2003-06 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-16T23:02:10Z | |
dc.date.available | 2022-10-16T23:02:10Z | |
dc.identifier | https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/11137 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4413637 | |
dc.description | En este libro, el autor -profesor de Ciencias de la Educación en la Universidad Paris VIII- se propone abordar de una manera nueva, una vieja cuestión, la del fracaso escolar. Consciente de que se trata de un campo saturado de teorías y de opiniones de sentido común, aborda este tema en términos de la relación con el saber y con la escuela. El libro trata dos cuestiones vinculadas entre sí: por qué estudiar el fracaso escolar, o el éxito, en términos de la relación con el saber, y qué debe entenderse por este concepto. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 165-172 | |
dc.language | Español | |
dc.relation | ISSN 1515-9485 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias de la Educación | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | Saber | |
dc.subject | Fracaso escolar | |
dc.title | El fracaso escolar desde la perspectiva de la relación con el saber |