Argentina |
dc.creatorBalduzzi, Matilde
dc.date2003-06
dc.date.accessioned2022-10-16T23:02:10Z
dc.date.available2022-10-16T23:02:10Z
dc.identifierhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/11137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4413637
dc.descriptionEn este libro, el autor -profesor de Ciencias de la Educación en la Universidad Paris VIII- se propone abordar de una manera nueva, una vieja cuestión, la del fracaso escolar. Consciente de que se trata de un campo saturado de teorías y de opiniones de sentido común, aborda este tema en términos de la relación con el saber y con la escuela. El libro trata dos cuestiones vinculadas entre sí: por qué estudiar el fracaso escolar, o el éxito, en términos de la relación con el saber, y qué debe entenderse por este concepto.
dc.formatapplication/pdf
dc.format165-172
dc.languageEspañol
dc.relationISSN 1515-9485
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectSaber
dc.subjectFracaso escolar
dc.titleEl fracaso escolar desde la perspectiva de la relación con el saber


Este ítem pertenece a la siguiente institución