dc.creatorGiovine, Renata
dc.date2005-06
dc.date.accessioned2022-10-16T23:01:20Z
dc.date.available2022-10-16T23:01:20Z
dc.identifierhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/11154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4413409
dc.descriptionMucho se ha escrito en los últimos años acerca de cómo se reconfigura el sistema educativo argentino a partir de una de las reformas más profundas a la que se ha visto sometido desde su institucionalización en el siglo XIX. Una reforma integral y totalizadora que se propone re-fundar al sistema en uno de los momentos de redefinición de las funciones que en materia de políticas públicas venía cumpliendo el estado nacional; así como de mayor crisis socioeconómica del país que sumió a casi el 50% de la población en la pobreza.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.relationISSN 1515-9485
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectEducación
dc.subjectArgentina
dc.titlePresentacion. La heterogeneidad del mapa educativo argentino


Este ítem pertenece a la siguiente institución