Presentacion. La heterogeneidad del mapa educativo argentino
dc.creator | Giovine, Renata | |
dc.date | 2005-06 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-16T23:01:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-16T23:01:20Z | |
dc.identifier | https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/11154 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4413409 | |
dc.description | Mucho se ha escrito en los últimos años acerca de cómo se reconfigura el sistema educativo argentino a partir de una de las reformas más profundas a la que se ha visto sometido desde su institucionalización en el siglo XIX. Una reforma integral y totalizadora que se propone re-fundar al sistema en uno de los momentos de redefinición de las funciones que en materia de políticas públicas venía cumpliendo el estado nacional; así como de mayor crisis socioeconómica del país que sumió a casi el 50% de la población en la pobreza. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.relation | ISSN 1515-9485 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias de la Educación | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Argentina | |
dc.title | Presentacion. La heterogeneidad del mapa educativo argentino |