dc.creatorAlfonzo, Pedro L.
dc.creatorAbellan, Jorge
dc.creatorMariño, Sonia Itatí
dc.creatorFerrari Alve, Santiago I.
dc.date2012-06
dc.date2012
dc.date2012-07-04T11:19:51Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18445
dc.descriptionSe presentan los resultados de una investigación educativa centrada en la experiencia de la implementación del aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la Universidad Nacional del Nordeste. Se recopilaron y procesaron los datos resultantes del trabajo interactivo mediado por el aula virtual y se analizó la dinámica de funcionamiento por parte de los alumnos.
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationVII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectEducación
dc.subjectInformática
dc.titleAula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución