dc.creator | Alfonzo, Pedro L. | |
dc.creator | Abellan, Jorge | |
dc.creator | Mariño, Sonia Itatí | |
dc.creator | Ferrari Alve, Santiago I. | |
dc.date | 2012-06 | |
dc.date | 2012 | |
dc.date | 2012-07-04T11:19:51Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18445 | |
dc.description | Se presentan los resultados de una investigación educativa centrada en la experiencia de la implementación del aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la Universidad Nacional del Nordeste. Se recopilaron y procesaron los datos resultantes del trabajo interactivo mediado por el aula virtual y se analizó la dinámica de funcionamiento por parte de los alumnos. | |
dc.description | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Informática | |
dc.title | Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011 | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |