dc.creator | Andreoli, Silvia | |
dc.creator | Lorenzen, Patricia | |
dc.date | 2010-05 | |
dc.date | 2010-05 | |
dc.date | 2012-06-26T18:34:35Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18327 | |
dc.description | Estudio de caso sobre el desarrollo del curso Elrn09 que usa un Entorno Personalizado de Aprendizaje Abierto y en Red para dictar una materia de maestría en la Universidad de la Sabana. Nos proponemos reflexionar sobre las oportunidades y las dificultades de su implementación, la apropiación del enfoque, la relevancia de los procesos metacognitivos en el "aprender a aprender", el rol activo del alumno en la auto-gestión del aprendizaje y el nuevo rol docente en este proceso. | |
dc.description | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | Ciencias Informáticas | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Estudio de caso en educación. Innovación Tecnológica: Entorno Personal de Aprendizaje como plataforma de curso en educación superior | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |