dc.creatorAndreoli, Silvia
dc.creatorLorenzen, Patricia
dc.date2010-05
dc.date2010-05
dc.date2012-06-26T18:34:35Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18327
dc.descriptionEstudio de caso sobre el desarrollo del curso Elrn09 que usa un Entorno Personalizado de Aprendizaje Abierto y en Red para dictar una materia de maestría en la Universidad de la Sabana. Nos proponemos reflexionar sobre las oportunidades y las dificultades de su implementación, la apropiación del enfoque, la relevancia de los procesos metacognitivos en el "aprender a aprender", el rol activo del alumno en la auto-gestión del aprendizaje y el nuevo rol docente en este proceso.
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectEducación
dc.titleEstudio de caso en educación. Innovación Tecnológica: Entorno Personal de Aprendizaje como plataforma de curso en educación superior
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución